Jelly SPA Pedicure. 1 Paso 90g Frutos del Bosque, 2 Paso 150g Dilución
Regístrese o inicie sesión para ver precios.
21,90 €
Impuestos incluidos
Elija su forma de pago preferida, paypal, tarjeta, bizum o contrareembolso.
Para pedidos superiores a 80€ con destino península.
Entrega en 24/48 horas.
Jelly Spa es un producto con una fórmula mágica en polvo que, al mezclarse con agua, se convierte rápidamente en una gelatina con aromas encantadores para nuestros pies y nos brinda múltiples ventajas.. Gracias a su consistencia gelatinosa, brinda relajación y exfoliación, preparando tus pies para cualquier tratamiento adicional. También puede ser utilizado como un toque final después de una pedicura, dejando la piel perfectamente flexible e hidratada. Llevaras 15 días los pies super suaves y a su vez ayuda a la circulación.
PASO 1. Jelly Spa es un tratamiento que hidrata y suaviza la piel de tus pies. Gracias a su textura gelatinosa, relaja y exfolia preparándolos para cualquier tratamiento posterior. También se puede utilizar como tratamiento finalizador después de una pedicura, dejando una piel perfectamente elástica e hidratada.
Polvo mágico que en combinación con agua la transforma en unos instantes en una gelatina con unos aromas muy agradables para nuestros píes y que nos ofrece múltiples beneficios.
PASO 2. Dilution. Para volver a convertir la gelatina en agua necesitamos añadir los polvos del paso número 2.
MODO EMPLEO
PASO 1 :
Llene el recipiente de pedicura con agua tibia a caliente (sobre 1litro o 1,5litros). Dependiendo del tamaño de el, es posible que necesite más de cantidad de producto, como mínimo 10 gramos por 1 litro de agua. ( 1 cucharada por litro )
Vierta el contenido del envase paso 1 en agua.
El cliente debe de remover con los pies para asegurarte de que la jalea no se hunda en la parte inferior del recipiente. Aproximadamente 10min.
Disfruta de las sensaciones tan aromáticas de la jelly spa.
PASO 2 :
Vierte el recipiente del paso 2 en la gelatina. ( 2 cucharadas por litro de agua ).
Espera de 5 a 10 minutos para que se disuelva por competo y cambie su color.
Vacía y limpia el recipiente para una nueva pedicura.
Advertencia: Solo para uso profesional, mantener lejos del alcance de los niños, no exponer a altas ni bajas temperaturas, en caso de irritación consultelo con su médico.
No hay ninguna opinión por el momento.